miércoles, 7 de octubre de 2015

EMPEZANDO.......

¡Hola! Desde aquí vuelvo a saludar a todos mis compañeros del curso y a todo aquel que desee leer, comentar o aportar opiniones e ideas. Soy profesora de inglés en un instituto de Secundaria. Me gustan los retos...y por ello decidí que me gustaría dar un aire nuevo a mis clases haciéndolas más participativas y colaborativas. Por ello me lancé a la aventura de las TIC, muchas veces de forma autodidacta a partir de contenidos que he encontrado en la red. En este curso espero, sobre todo, encontrar herramientas que me ayuden de forma eficaz o profundizar en las que ya conozco, a gestionarlas de forma manera adecuada y a darles mejor uso tanto para mi trabajo en el aula como a nivel personal. Quizá yo pueda aportar algo de lo que ya he aprendido también!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario